lunes, 18 de abril de 2011

Cambio de los dientes en nuestro ovejero alemán

El cambio de dientes en nuestro perro pastor alemán es generalmente doloroso, dientes son bastante grandes y tienen raíces bastante largos, sobre todo caninos.Como en los seres humanos, estos dientes temporales son empujados por los dientes permanentes para crecer y ocupar su lugar, sustitución de esta manera.También el trabajo de mascar hace que ayuda a la caída de los dientes, proceso normal y algo molesto, que también es natural y comprensible.Lo mejor que podemos hacer en estos casos es proporcionar los huesos que morder para ayudar a los cachorros para procesar completa tan pronto como sea posible.El cambio de dientes usualmente comienza en tres meses y medio y termina en seis meses. Los primeros dientes que cambian son los incisivos. Luego aparecen los premolares 1, no tiene antepasados de leche. A continuación, aparecen los molares, que no rempalzan de leche y luego empezar a cambiar el canino Premolares.Los o colmillos son los últimos de conmutador y puede suceder que viven un tiempo con la final, que fija solo y en forma completamente natural.Los dientes permanentes en el pastor alemán se realiza, teniendo en el maxilar promedio cuenta, tanto en el lado derecho de la izquierda, por: premolares 3 incisivos (dientes de corte) 4 (dolor de muelas anterior) 2 molar (dolor de muelas posterior) y derecha e izquierda de la sidesI de la mandíbula completaron el cambio, el conjunto completo de dientes del pastor alemán debe ser 42 piezas: defectos en los dientes y picadura pueden ser heredadas y más conveniente es consultar con el veterinario durante el proceso de cambio de dientes a estar observando que nada de esto es el caso.Si hacer cualquier tratamiento tan pronto como sea posible y más joven de nuestro pastor alemán, mejor.

 


El cambio de dientes en nuestro perro pastor alemán es generalmente un poco doloroso, dientes son bastante grandes y tienen raíces largas, en todos los caninos, que hacen difícil o es más lento el proceso natural por el que deben pasar todos los pastores.


Como en los seres humanos, estos dientes temporales son empujados por los dientes permanentes va a crecer y ocupar su lugar, sustitución de esta manera.


También el trabajo de mascar hace que ayuda a la caída de los dientes, proceso normal y algo molesto, que también es natural y comprensible.


Lo mejor que podemos hacer en estos casos es proporcionar los huesos de cachorro que morder a ayudar al proceso completado tan pronto como sea posible.


El cambio de dientes es un momento especial en la vida de nuestro cachorro de pastor alemán, puede ser molesto y dolorido, tomar el apetito o necesita más másticar para ayudar a cambiar. Ser tiempo atento a este especial es importante, a fin de proporcionarle una dieta más suave cuando sea necesario o los huesos o juguetes a morder cuando nos damos cuenta de que esto es lo que necesita.


Los caninos o colmillos son los últimos de conmutador, es un proceso lento y no debe inquietarse, y puede suceder que viven un tiempo con la final, algo que se resuelve solo y en forma completamente natural.


Los dientes permanentes en el pastor alemán se realiza, teniendo en el maxilar promedio cuenta, tanto en el lado derecho de la izquierda, por:

incisivos1 3 canino4 premolares3 molar

Desde entonces sobre el cambio, completa los dientes del pastor alemán debe 42 piezas:


Defectos en los dientes y picadura puede ser hereditaria o congénita y más conveniente es consultar con el veterinario durante el proceso de cambio de dientes a estar observando que nada de esto es el caso.


Si hacer cualquier tratamiento tan pronto como sea posible y más joven de nuestro pastor alemán, mejor.


Fuente artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario